TarotCurso gratis de Tarot

La interpretación del Tarot

 

Introducción

 

 Las cartas del Tarot son una inmejorable llave maestra para abrir cualquier tipo de puerta de conocimiento, ya sea sobre nuestro propio inconsciente o sobre los acontecimientos venideros. A través de una sencilla y clara interpretación desde el principio, nos va a adentrar en el conocimiento de los demás y de nosotros mismos, de todo aquello que le planteemos, ayudándonos a crecer interiormente y aconsejándonos con su sabiduría mística.

 

 El Tarot hay que dividirlo en dos grupos diferenciados de cartas, que se podrán utilizar oracularmente de manera individual o bien conjunta. El primer grupo se denomina Arcanos Mayores y está formado por 21 cartas más El Loco (la carta de “El Loco” no lleva numeración, pero claro, esto hace, no obstante que los Arcanos Mayores sean 22 cartas), que se agrupan en tres grupos de siete cartas más El Loco. El segundo grupo, llamado Arcanos Menores, se divide en cuatro palos o casas, compuestos de 14 cartas cada uno, y conocidos comúnmente por los nombres de Oros, Copas, Espadas y Bastos.

 

 En la próxima entrega nos adentraremos en las técnicas más sencillas para aprender unos juegos fáciles de interpretación del Tarot, utilizando exclusivamente los Arcanos Mayores. Más adelante utilizaremos los Arcanos Menores y después las diferentes formas de utilizarlos conjuntamente.

Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos